Thai culture




Vamos a descubrir un precioso blog de dos artesanas : Artemaniacas Maria-Maria 







Qué bonitos percheros !! me encanta el espejito, es propio para una princess como yo !!
nice coat racks !! I love this mirror is for a princess as me !!

tengo que confesar que me encantan las gallinitas, y este perchero es ideal !!
I love chickens and this coat rack is so nice !!




esta pinza decorada me gusta mucho !! I like this very much!




las cajitas son muy elegantes, esta en blanco y negro tiene un toque muy chic parís, y la del corazón es tán romántica !!

those box are very elegant, this black and white is so chic-paris, that heart box is so romantic!








divinos estos broches corazones !! lovely hearts brooches !!






qué graciosos monstruitos !! What a nice monsters!!




hace click en el link y veréis más cositas preciosas !!
click on link and you will see more nice things !!







Esta amiga de Rio de Janeiro (Brasil) realiza trabajos maravillosos, llenos de colores!!


Son trabajos preciosos, con delicados detalles.

Seguro que os gustan todas sus cosas, mirad en el link para ver su blog, también está en flickr.








En uno de esos paseítos que me doy por la web, descubrí un lugar encantado, donde habitan más princesas, son princesas muy modernas, , no están encorsetadas ni son ñoñas, son como las niñas de hoy en día, femeninas pero independientes, llenas de energía y colores, y tan bonitas que querrás tenerlas todas! Vienen de la mano de su creadora: Marisa ( como véis son princesas de buena familia), sus ropitas son lindas, pues las princesas cuidan muy bien su imagen.


Esta artista tiene buenas manos para todo, mirad que collar y pulsera tan bonito.
Esta princesa se vistió como nunca para la ocasión, llegaron las fiestas!!





Qué bien posa una princesa!! Os van a enamorar!


 


0 comments:

Post a Comment